Historia

 

EXPOCAN S. de R. L. (Exportadora Camino Nuevo) surge como resultado de un sueño hecho realidad. Dos expertos del rubro, Enrique Miselem Laca, y Oscar Eladio Suazo, conocidos tras trabajar juntos durante varios años en la empresa Chestnut Hill Farms, siempre mantuvieron pendiente el desarrollar un proyecto en conjunto.

 

Luego de una amplia experiencia por parte de cada uno, tanto Enrique como Oscar Eladio deciden emprender el proyecto que tanto habían  pensando. Fue así que oficialmente en septiembre del 2008 se constituye EXPOCAN S. de R.L. (Exportadora Camino Nuevo) y en diciembre de ese mismo año comienza la aventura con la siembra de pepinillo.

 

Poco a poco, ambos empresarios fueron evaluando la necesidad de ampliar sus productos y mercado, por lo que fue así como se comenzó a cosechar, empacar y exportar la calabaza de tres variedades (Butternut, Espagueti y Acorn) y Sandía (sin semilla).

 

Hoy en día, se manejan los 5 productos previamente mencionados y EXPOCAN continua abriéndose caminos, participando en Ferias(Alimentaria Barcelona, Shanghais Masshow, Vancouver y otras) ventas locales, entre otros.

 

¡Todo esto solamente nos comprueba que cuando dos expertos e ingenieros agrónomos con amplia experiencia deciden unirse con el mayor esfuerzo necesario, todos sus proyectos salen adelante!

 

Socios Fundadores